Dos delincuentes fueron detenidos en la mañana de este miércoles dentro de un local de celulares, donde habían cargado mochilas con teléfonos, accesorios y dinero en efectivo para llevarse del lugar. Ocurrió en Arijón al 2000, y los ladrones estuvieron al menos una hora y media, según dijo el dueño del negocio.

“Tenemos la reja, la persiana, la puerta de la persiana, todo con candado. Después, la puerta del negocio de entrada, la reja de la puerta. No sé qué más seguridad poner. Estamos prácticamente a la deriva”, señaló Claudio, el comerciante, en De 12 a 14 (El Tres).

Al momento del procedimiento de la Policía de Acción Táctica, Víctor Andrés B., de 40 años, y Camila Soledad D., de 17, tenían una mochila, una pinza corta candados, una computadora, una tablet, decenas de celulares y toda la recaudación de la caja.

Hicieron un trabajo maestro durante una hora y media. Si hubiésemos perdido todo esto era un desastre para mí. Y si hubiese pasado, íbamos a tener que trabajar igual para devolverle a cada uno de los clientes su pérdida”, finalizó.