Personal de la Prefectura Santa Fe realizó en esa ciudad un gran operativo con importante despliegue de efectivos y vehículos de esa fuerza, para llevar a cabo 7 allanamientos ordenados por la Justicia Federal en el marco de una causa judicial por narcotráfico.

En tiempo récord de investigación, se descubrió a un grupo de personas que se dedicaba a la distribución y venta de drogas en la modalidad de narcomenudeo en distintos barrios de la ciudad.

Esta banda desarrollaba su actividad ilícita en los barrios Don Bosco, Chalet, Yapeyú, Altos del Valle y Barrio Los Hornos de la capital de la provincia.

Como resultado de los allanamientos, se secuestró marihuana, cocaína, gran cantidad de armas y municiones, fuertes sumas de dinero de distintos orígenes, celulares y diferentes elementos que son de vital importancia para la causa.

Según fuentes de Prefectura, el secuestro de armamento incluyó pistolas marca Bersa de calibre 9 mm, una escopeta,cartuchos calibre 12, pistolas calibre 22 y 227 municiones. En cuanto al dinero en efectivo, se secuestró la fuerte suma de 90 mil dólares.