El hombre que asesinó a tiros a su vecino el pasado viernes por la noche en Magallanes y Uruguay fue imputado y se ordenó que quede alojado en una cárcel. El juez penal de primera instancia Florentino Malaponte le dictó prisión preventiva efectiva sin plazo

Walter S., de 57 años, fue llevado a audiencia imputativa este lunes en el Centro de Justicia Penal, donde fue acusado por el homicidio de Carlos Gabriel Tamborelli, de 25 años. 

El fiscal Alejandro Ferlazzo, en suplencia de Patricio Saldutti, lo acusó de haber efectuado tres disparos de arma de fuego al joven, que sufrió heridas en el tórax y murió en el Heca. Usó, de acuerdo a la teorío de la Fiscalía, un revólver calibre 32.

El imputado, Walter S., se presentó voluntariamente en la comisaría 19ª y dijo haber sido el autor del crimen. Ante la Policía señaló que Tamborelli lo "vivía molestando como a todos los vecinos". "Estaba con mi familia en la vereda y vino con una botella de vidrio cortada y estaba mi nietito presente", relató el hombre que ahora quedó tras las rejas.