Un particular hecho de robo se produjo este jueves al mediodía en pleno centro rosarino. Dos delincuentes abordaron a empleadas de un bar de la zona de Pellegrini y Corrientes y les quitaron sus pertenencias. Luego, quisieron esconderse en un contenedor de basura, pero fueron capturados.

“Nosotros salimos de trabajar de un bar de Pellegrini, éramos seis. Se nos cruzaron dos hombres de unos 30 años, nos pidieron que les demos las mochilas y los celulares”, dijo una de las víctimas.

Y agregó: “Nos asustamos un montón porque sacaron un arma y un cuchillo. Algunos salieron corriendo y yo me quedé paralizada porque sufro ataques de pánico”.

La joven relató que el delincuente le puso el arma en la cintura y ella le estiró el brazo para que se llevara la mochila: “Por suerte pude salvar el celular porque lo tapé con una caja de comida que me habían dado del bar”, sumó.

El conductor de un auto que pasaba justo por allí vio la situación y pegó la vuelta a la manzana. Al regresar, vio que se estaban escondiendo dentro de un contenedor ubicado en Corrientes y Montevideo y avisó a la policía.

A los pocos minutos, los delincuentes fueron aprehendidos dentro del container con los elementos robados.