Delincuentes ingresaron en la madrugada de este viernes a un galpón de Alem al 3300, robaron varios elementos que había en el lugar y huyeron en una camioneta del negocio. Después, colisionaron contra un parrillero y un contenedor en la zona de Paraguay y Amenábar y se dieron a la fuga a pie.

El dueño del utilitario robado y chocado explicó en el programa Cada Día (El Tres) que el vehículo Peugeot Partner que sustrajeron los ladrones, aparentemente, fue cargado con varias baterías que se encontraban en el galpón de Alem al 3300.

"Entraron al lugar donde mi hijo vende baterías. Yo tengo transporte de cargas. Entraron tipo 4 de la mañana, abrieron el portón. Una persona que vive en un departamento de esa propiedad escuchó y se asustaron y se fueron. Se llevaron cosas", comentó.

Sobre qué elementos robaron, dijo: "Habría que hacer un inventario. A simple vista, una cocina. Se fueron muy de apuro. La camioneta (tras el choque) estaba vacía. No sé si se llevaron la carga o si ya habían descargado (antes del siniestro vial)".