Tres ladrones robaron en una óptica ubicada en Provincias Unidas al 700, cuando el local estaba por cerrar. El negocio pertenece a la tía de Nadia Podoroska, la tenista rosarina que a esa hora se preparaba para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una vez adentro, también ingresaron a un departamento que se conecta con el negocio, maniataron a la víctima con precintos y sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos.

El asalto a la óptica de Silvia ocurrió pasadas las 19 de este lunes, cuando entraron tres delincuentes armados. Sustrajeron dinero en efectivo, un celular y una tablet. Luego, a la dueña del comercio, de 61 años, la obligaron a subir al departamento que se conecta con el local.

En el inmueble, la mujer fue atada con un precinto. Los maleantes se alzaron allí con unos 150 mil pesos y unos 1.500 euros.

Silvia dio su dramático testimonio este martes al mediodía en De 12 a 14 (El Tres). Muy consternada, confió: "La pasé muy mal, hoy me duelen músculos que ni siquiera sabía que tenía".