Este fin de semana se produjeron dos robos muy violentos a negocios de Granadero Baigorrria. Fueron llevados a cabo por los mismos delincuentes a bordo de un automóvil, que fueron detenidos horas después en Rosario. Una de las víctimas hizo la denuncia en la comisaría 24 de la vecina localidad y más tarde le avisaron que, tras la detención de los ladrones, debía dirigirse a la subcomisaría Segunda para retirar las pertenencias robadas. Denuncia que allí se las negaron y que sufrió “maltratos”. Lo curioso es que en la caja trasera de la camioneta policial encontró la funda del teléfono celular que le arrebataron los delincuentes.

Uno de los robos ocurridos en Granadero Baigorria quedó grabado por las cámaras del negocio y allí se puede observar la violencia del atraco. Victoria, una de las víctimas, contó el caso con lujo de detalles este lunes al mediodía en De 12 a 14: “Después del robo fui a la comisaría 24 a hacer la denuncia correspondiente y atrás de mí llegan dos chicas gritando que también les habían robado”.

La joven precisó que “pasaron algunas horas y la chica, la otra víctima, me llamó para decirme que a los ladrones los había agarrado personal de Tránsito en Rosario”.

“Me dicen que vaya a la subcomisaría Segunda y me dicen que ahí no tenían nada, incluso me trataron muy mal”, agregó la chica. “Volví a la 24, llamaron al 911 y les ratificaron que mis pertenencias debían estar en la sub Segunda”, continuó.

Y luego sorprendió: “Eran las 5 de la mañana y decido irme; en eso miro en la caja de la camioneta de la policía y veo las fundas de los celulares que ellos decían que no tenían”.

“Yo tengo todas las pruebas, tengo todo grabado para hacer la denuncia en Fiscalía”, finalizó.