Al menos dos delincuentes asaltaron a una mujer en la mañana de este jueves en Corrientes al 5200, en la zona sur de Rosario. Sustrajeron su Chevrolet Onix y huyeron. En Corrientes y Lamadrid, a dos cuadras, lo chocaron contra una columna y uno de los ladrones huyó herido, según señalaron testimonios de vecinos.

El robo ocurrió cerca de las 8 de este jueves. Según informó el periodista Daniel Amoroso (Cada Día, El Tres), fue en Corrientes y Regimiento 11. Según la víctima, una mujer, fue abordada por un grupo de ladrones que podrían ser dos o tres.

El Onix, por motivos que no estaban claros, terminó chocando una columna en Corrientes al 5000 y el poste quedó casi recostado sobre el vehículo, que tenía muy dañado el tren delantero.

Uno de los vecinos escuchó el golpe mientras trabajaba y salió a la calle a ver si había heridos. “Nos asomamos y no había nadie. Vimos gente corriendo. Me dijo la dueña del coche que eran tres. No se entiende cómo se estamparon así con la columna. Menos mal que estaba esa columna de teléfono y que a esa hora había poca gente, porque iban a hacer un chiquero”.

“Escuché el ruido con los auriculares puestos. Le avisé a mi mamá y salí. Veo que la mujer (víctima) estaba llorando porque le habían robado el auto. Mi hermano me dijo que el chabón estaba vestido de negro y se fue corriendo con una pierna herida, rengueando”, concluyó otro vecino.