Tres delincuentes ingresaron este miércoles en una farmacia de Pérez y tras una persecución policial se introdujeron en el cementerio El Prado, donde había cientos de policías por el entierro del oficial Marcos Di Fazio. Fueron detenidos. Secuestraron una pistola calibre 380 y el auto en el que se desplazaban, que aparentemente es robado

Según informaron fuentes policiales, los ladrones entraron en el negocio ubicado en Estanislao López al 1100, en Pérez. Robaron dinero de la caja y también asaltaron a los clientes. Huyeron en un Volkswagen Gol gris que minutos después fue perseguido por el personal del Comando Radioeléctrico. En ese marco, el auto chocó en la rotonda ubicada en el cruce de las rutas 33 y 14. 

Así quedó el Gol en el que se desplazaban los delincuentes

Después de la colisión, los tres ocupantes del auto se dieron a la fuga a pie y se introdujeron en el cementerio El Prado, donde había cientos de policías por el entierro del oficial Marcos Di Fazio, quien murió el pasado lunes tras haber sido atropellado el sábado por un automovilista que evadió un control de tránsito.

Los ladrones tienen 33, 40 y 54 años. Se incautaron una pistola calibre 380, celulares y dinero en efectivo. También el Volkswagen Gol, cuya patente no coincidía con el rodado.

El arma de fuego que utilizaron para el robo en la farmacia de Pérez