Un hombre de 76 años fue violentamente atacado en un intento de robo en Granadero Baigorria. Sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha y cortes en el cuero cabelludo por los culatazos recibidos. La Policía persiguió a los sospechosos y los detuvo en una vivienda en la que se secuestraron plantas de marihuana y un revólver calibre 38. En total fueron demoradas cuatro personas. Uno de los arrestado tenía dos pedidos de captura por causas de homicidio y evasión.

Agentes del Comando Radioeléctrico de Baigorria fueron comisionados a Orsetti y De Ninis, donde encontraron a un hombre de 76 años con un disparo en una pierna. La víctima relató que se desplazaba en su auto, frenó al ver el semáforo en rojo y en ese marco fue sorprendido por un sospechoso armado que le exigió dinero. 

Ante la resistencia de la víctima, el delincuente le baleó una pierna y le pegó varios culatazos en la cabeza. Luego, se dio a la fuga con dos personas que lo esperaban en la esquina.

Los uniformados realizaron un patrullaje en la zona y realizaron un operativo cerrojo. Vieron a los sospechosos ingresar en una casa situada en Pitágoras al 300 y procedieron a solicitar permiso a la mujer que los atendió para poder ingresar. 

En el domicilio secuestraron un revólver calibre 38 con municiones y 15 plantas de marihuana. Quedaron demorados tres hombres de 15, 22 y 39 años; y una mujer de 38 años.

El sospechoso de 39 años tenía dos pedido de captura de los años 2007 y 2008 en la Unidad Regional XVII por causas por homicidio y evasión.