Personal policial realizó este viernes un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona de Francia al 4200. Como resultado, se logró la detención de un hombre y el secuestro de un vehículo que se utilizó durante la madrugada del jueves para el secuestro de una persona en General Lagos.

Según explicó en Cada Día (El Tres), uno de los oficiales a cargo del procedimiento, cerca de las 0.30 del jueves un hombre denunció en la vecina localidad que fue abordado por dos personas que lo obligaron a subirse a un automóvil.

Lo conducen por distintas calles hasta la costa del río Paraná donde lo agreden con un destornillador en el hombro para sustraerle la suma de 900 pesos, lo dejan en el lugar y se dan a la fuga”, explicó el agente de la policía de Santa Fe.

Tras realizar la denuncia, los agentes registraron las cámaras de videovigilancia de la zona y lograron reconocer el automóvil con el que se cometió el secuestro. “Se realizaron tareas de inteligencia para poder dar con el titular del vehículo mediante el dominio y dimos con este lugar donde secuestramos el auto y también se procedió a la detención de una persona”, concluyó el agente.