Un joven de 22 años fue aprehendido en la noche de este sábado en Montevideo al 6000, y en su casa secuestraron un revólver calibre 22, municiones, plantas y bolsitas de marihuana. Aparentemente, el sospechoso antes le había disparado a la policía mientras varios agentes hacían un procedimiento en un domicilio lindero.

Agentes del Comando Radioeléctrico se dirigió a una casa tras haber sido llamados por vecinos por haber visto a personas en los techos. Los uniformados verificaban esa situación, cuando según fuentes policiales, desde una ventana de una vivienda vecina efectuaron un disparo.

Ante el balazo, que no hirió a nadie, los policías ingresaron en el domicilio del que partió el tiro. Allí incautaron un revólver calibre 22, once municiones del mismo calibre, dos balanzas digitales, 20 mil pesos, cinco plantas de cannabis sativa y 30 bolsitas con el mismo material.

La Policía de Acción Táctica prestó colaboración en el operativo y se le dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos.