La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a tres personas y secuestró casi 1.200 dosis de cocaína en allanamientos realizados este sábado al mediodía en la zona oeste de Rosario.

Después de tres meses de investigación, los agentes ingresaron a viviendas de Camilo Aldao al 4200 y Aborígenes Argentinos y Liniers. Allí fueron aprehendidos Augusto R., Ivón V., y Noelia P., todos mayores de edad.

El procedimiento fue realizado por personal del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotrafico Región 2 de la AIC, que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Se secuestraron 1.198 envoltorios de cocaína ya fraccionados para su comercialización con un valor de mercado que supera los 500 mil pesos, informaron fuentes policiales.

También se incautaron balanzas de precisión, aparatos de informática y telefonía celular, dinero en efectivo, dos vehículos y tres armas de fuego: una calibre 22, otra 11.25 y un revólver calibre 32, junto a tres cargadores y cartuchos de varios calibres.

En la causa interviene el Juzgado Federal N° 4 de Marcelo Bailaque por infracción a la Ley 23.737. En cuanto al secuestro de las armas de fuego y municiones interviene la Fiscalía de Flagrancia y Turnos del MPA.