Tres hombres fueron detenidos este lunes en diferentes hechos, todos acusados de violencia de género contra sus ex parejas en distintas zonas de Rosario.

Un muchacho de 33 años resultó arrestado por personal de la sección Caballería y Perros en Grandoli al 3800, barrio Nuevo Alberdi (comisaría 10ª), luego de que una mujer de 32 que dijo ser su ex novia lo denunciara por agresión física y verbal.

Otro sujeto de 32 años fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico en el pasaje Blanqué al 1400 del barrio Domingo Matheu, donde una joven de 33 también advirtió al 911 por amenazas de su ex pareja.

Finalmente, un hombre de 35 años corrió la misma suerte y terminó transitoriamente tras las rejas cuando intervino la policía en Presidente Perón e Iriondo (barrio Godoy). Desde allí, una mujer de 33 años apuntó al acusado como su ex marido y lo denunció por amenazas.

Para denunciar por teléfono casos de violencia de género, se encuentra habilitado el número nacional 144, donde además se brinda asistencia a las víctimas.