Un automovilista embistió a un perro en la tarde de este viernes en Colombres al 2200. Por el siniestro vial, dos mujeres lo increparon y luego regresaron con un hombre que efectuó disparos a modo intimidatorio. Todo terminó con un operativo policial en el que terminaron detenidas las dos sospechosas en un lugar donde aparentemente se comercializaban estupefacientes.

Según informaron fuentes policiales, el automovilista relató al Comando Radioeléctrico que circulaba en su auto, chocó a un perro y dos mujeres lo increparon por lo sucedido. Le exigieron que se haga cargo de la atención médica del can y después se retiraron para regresar con un hombre que llegó armado y efectuó varios disparos.

Tras un patrullaje se detectó a las dos mujeres y a otra persona en calle Misiones al 2200. Los sospechosos, al ver a la policía, ingresaron en un domicilio. Los uniformados, en presencia de dos testigos, procedieron al arresto de las jóvenes denunciadas y en el inmueble encontraron una bolsa con droga.

De acuerdo al resultado del operativo, se incautaron 123 envoltorios de marihuana, tres celulares, una balanza digital, dinero en efectivo y un rifle de aire comprimido.

Las detenidas tienen 24 y 25 años. Quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros.