Un joven de 21 años fue detenido este domingo en Granadero Baigorria por estar bajo sospecha de haber participado en el doble crimen del jueves pasado en barrio Gráfico de Rosario, donde fueron acribilladas una mujer y su hija. Será llevado a audiencia imputativa en las próximas horas por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Facundo Hernán M. fue aprehendido pasado el mediodía de este domingo en Orsetti y Santa Fe, en Baigorria, junto a dos adolescentes. Se desplazaba en un Gol gris que había sido mencionado como un auto de apoyo al que utilizaron los tres sicarios que se bajaron de otro vehículo y dispararon contra Carmen Noemí (53 años) y Marlén Villalba (15), las víctimas.

El Comando Radioeléctrico de la vecina ciudad persiguió y detuvo el Gol porque tenía orden de captura y porque además tenía ciertas características llamativas: tenía la luneta rota y además llevaba una bolsa de nylon para cubrir la falta del vidrio izquierdo trasero.

En la revisión del vehículo se secuestraron tres cartuchos intactos calibre 9 milímetros y un plomo. Además, el Gol tenía cuatro disparos de arma de fuego.

El conductor del auto quedó detenido en la comisaría 24ª, mientras que los adolescentes quedaron a disposición de la Justicia de Menores.