Un hombre fue detenido ayer en San Lorenzo acusado de haber abusado sexualmente de tres adolescentes en una casa abandonada. Uno de ellos pudo escapar y dio aviso de lo que estaba pasando a unos familiares.

Fuentes policiales informaron que este miércoles a las 19.30, personal policial fue convocado a Sargento Cabral y Buenos Aires por un denominado “arresto civil”. Personal de la sección motorizada se acercó de inmediato y observó a un hombre sentado en el cordón de la vereda, otro reteniéndolo de sus prendas, y una mujer con un adolescente parados en la calle.

Se entrevistó a la mujer, de 31 años, quien se encontraba con su hijo menor de edad, y dijo que el hombre mayor de edad retenido, sedujo a su hijo y a otros dos menores, dos adolescentes de 14 años y uno de 13 años, y en una vivienda abandonada ubicada en ese mismo lugar, el hombre –identificado como A.C. de 45 años, con domicilio en la zona– les practicó sexo oral a los menores.

De acuerdo al relato de la mujer, en un momento una de las víctimas pudo escapar y dio aviso a sus familiares quiénes lograron retener a este hombre hasta la llegada de los efectivos policiales.