Un hombre de 30 años se encuentra internado en el Heca tras haber recibido múltiples disparos de arma de fuego en pasaje Sanguinetti al 5700, en la zona oeste de Rosario. El ataque fue este domingo cerca de las 23, cuando vecinos escucharon disparos y luego encontraron al herido en la vía pública.

Por otra parte, tres jóvenes de 16, 17 y 18 años resultaron heridos en distintos siniestros viales ocurridos este fin de semana en Rosario. Una de las víctimas se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con pronóstico reservado.

El primer siniestro vial fue en Avenida del Rosario y Cepeda, donde un chico de 16 años iba en moto y chocó contra un árbol en la noche del sábado. Fue derivado al Heca con politraumatismos y un golpe en el cráneo.

El segundo fue en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Alvear, donde un motociclista de 18 años colisionó con un auto en la noche del sábado. Sufrió fractura en tres dedos de la mano izquierda, traumatismo de cráneo y golpes en otras partes del cuerpo. Se investigaba si el paciente había cometido una tentativa de robo en la zona.

El último choque tuvo lugar cerca de las 16 de este domingo en inmediaciones de bulevar Oroño y Gutiérrez. Una joven de 17 años se desplazaba en una moto y colisionó contra un auto. Fue trasladada al Heca con traumatismo encéfalo craneal y fue intubada e internada. Personal de la comisaría 21ª estaba a cargo de las medidas solicitadas por fiscalía para reunir evidencia sobre la mecánica del hecho.