Un joven motociclista de 20 años y un adolescente de 17 que iba como acompañante murieron este sábado en un choque registrado en Puerto General San Martín.

El siniestro vial ocurrió de madrugada en la intersección de Córdoba y Reconquista, en la vecina ciudad al norte de Rosario.

Alexander Ariel Lara, el conductor de la moto, de 20 años, falleció como consecuencia del fuerte impacto mientras que el chico de 17 que lo acompañaba, Tiago Molina, sufrió graves heridas. Permaneció varias horas con muerte cerebral en el hospital y el deceso se confirmó por la tarde.

De acuerdo a informaciones policiales, el choque ocurrió pasada la 1.30 de este sábado. Los rodados involucrados fueron un Toyota Corolla en el que se desplazaba una mujer de 59 años con su hija de 16; y una moto Rouser en la que iban los dos fallecidos.

Si bien se desconoce la mecánica del siniestro vial, Alexander Ariel Lara murió en el lugar. El acompañante, de 17 años, fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internado con un cuadro de muerte cerebral, intubado y en terapia intensiva.

La adolescente de 16 años que viajaba como acompañante en el auto fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo con heridas en el rostro.

Investiga el hecho la Fiscalía sede San Lorenzo y personal de la comisaría 5ª.