Un nene de 6 años y un hombre de 29 resultaron heridos en una nueva balacera registrada este viernes a la tarde en la zona oeste de la ciudad.

El violento episodio ocurrió en Lima al 2700 minutos después de las 18 en circunstancias que se investigan, según informaron fuentes policiales.

Los vecinos de la zona relataron al equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres) que un sujeto efectuó por lo menos 20 disparos en el lugar.

Luego, por imágenes de cámaras de seguridad, se pudo establecer que los disparos se efectuaron desde la parte trasera de un utilitario. El video del ataque fue difundido en El Tres:

El video del momento en el que se produjo una balacera que terminó con un niño herido

El nene fue trasladado de urgencia para asistencia médica en un auto particular y tenía herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y salida. Permanecía en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En tanto, el hombre, que sería padre del menor, tenía una herida en el brazo derecho y estaba fuera de peligro. Vecinos también mencionaban de otros dos heridos de 19 y 38 años. 

Los primeros testimonios no podían dar precisión sobre la identidad de los autores del ataque a tiros.

La denuncia quedó radicada en sede de la comisaría 19ª con intervención en la zona.

Un nene de 6 años resultó herido tras una balacera