Un taxista y dos pasajeras fueron detenidos con droga en la madrugada de este miércoles en Santa Fe y Cafferata, frente a la terminal de ómnibus Mariano Moreno. En el vehículo se secuestraron bolsitas con cocaína y marihuana. Quedaron a disposición de la Fiscalía Federal Nº 3 de Rosario.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Motorizada, que fue comisionada a Salta y Alvear porque un taxi, cuyo conductor y ocupantes fueron vistos intercambiando ropa y estupefacientes. El vehículo fue encontrado en Santa Fe al 3600, cerca de la terminal Mariano Moreno.

Tras una requisa, que ya contó con la intervención de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, en el baúl del Chevrolet Meriva se secuestraron 9 bochitas de marihuana, cuyo pesado fue de 29 gramos, y 14 de cocaína, cuyo pesaje fue de 0,5 gramo. También se incautaron 3.910 pesos. El taxi quedó secuestrado.

Por el operativo fueron detenidos el taxista, identificado como Juan Ramon G., de 62 años; y los pasajeros Brisa Yasmín S., de 18 años, y Lucas Ezequiel A., de 26.