Una beba de un año y cuatro meses de edad murió este jueves tras ser violada. El novio de la mamá terminó detenido por estar sospechado de ser el autor del abuso sexual. El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Villa Berthet.

La beba llegó al hospital de Villa Berthet donde fue llevada por su madre, Sofía Antonella Ibalo (16), y al ser examinada por una médica se determinó que estaba muerta y con "evidentes signos de abuso con desgarros y hemorragia interna". 

Según la investigación policial se pudo establecer que, de acuerdo a la madre, la pequeña fue abusada el miércoles pasado por su novio, Alberto V., de 23 años. También abusó de su pareja los días anteriores. 

La policía de esa localidad del suroeste chaqueño detuvo al sospechoso en un lote rural y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Villa Ángela, a cargo de Sergio Ríos.

Fuentes policiales informaron que el joven detenido en relación a este caso "tiene antecedentes por abuso sexual" y que fue absuelto "hace unos 20 días" en un juicio.