Agentes de la División de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Zona Bajo Paraná llevaron a cabo una serie de allanamientos en distintos puntos de Rosario este jueves. Detuvieron a siete personas sospechadas por la comercialización de estupefacientes y secuestraron armas, un elevado monto de dinero, marihuana y droga de diseño.

De acuerdo a los datos que accedió Rosario3, la investigación fue coordinada por la Fiscalía Federal 1 de Rosario tras una denuncia por venta de droga en un boliche ubicado en el centro de la ciudad. Interviene también el Juzgado Federal Nº 3.

Cinco hombre. y dos mujeres quedaron detenidos en allanamientos hecho en Empalme Graneros y en barrio Cura. Están sospechados de tener vinculación con la comercialización de marihuana, LSD y éxtasis en fiestas electrónicas.

Los agentes federales secuestraron marihuana, LSD, éxtasis, celulares, notebooks, pendrives, balaza de precisión, pocos dólares y un Volkswagen Fox. Además, se incautaron 432 mil pesos y tres armas de fuego, que son una carabina 22, una escopeta calibre 16 y una revólver calibre 22 largo.