Varios hechos de inseguridad tuvieron lugar este fin de semana. Al escruche ocurrido en Uruguay al 3200 se sumaron otros robos, algunos de ellos bajo la misma modalidad. En uno de los casos un ladrón rompió de una patada la mitad de la puerta de ingreso de una casa, cuando el dueño de la vivienda estaba adentro.

En pasaje 1368 entre las alturas del 3300 y 3500 hubo dos robos. El primero ocurrió este sábado a la mañana, cuando la dueña de casa escuchó un ruido, salió de la pieza y vio que un ladrón salía de la vivienda. Constató que le robó 50 mil pesos, un celular, documentación personal y su Renault Fluence.

El otro robo en la misma cuadra fue en la noche del sábado, cuando una joven denunció que regresó a su casa y notó que la ventana había sido violentada. Indicó que le faltaba un televisor.

Una tentativa de robo tuvo lugar en Montevideo al 5200, cuando un hombre de 68 años dormía en su habitación y escuchó un fuerte ruido. Comenzó a gritar, se encerró en la pieza y llamó al 911. Al salir observó que la parte superior de puerta de ingreso estaba a la mitad, ya que la otra mitad voló con la patada del delincuente. No observó faltante de elementos.

En tanto, en un domicilio de Angeloni al 4800 delincuentes cometieron un escruche. El propietario denunció que al volver a su casa vio la puerta violentada y en el interior le faltaba un televisor, un celular y otros elementos de valor.