Dos ladronas quedaron filmadas mientras robaban cuatro vinos costosos y dos salames de una carnicería ubicada en la esquina de Mendoza y Santiago. El dueño del negocio contó que abrió en diciembre pasado, es el tercer hecho delictivo que sufre y sospecha que son siempre las mismas mecheras.

"Es la tercera oportunidad. Venía siguiendo el faltante de vinos que no se vendían. Son cosas caras, no es fácil reponerlas. Eran vinos de 3 mil pesos, de alta gama, que de vez en cuando salen. Es un stock cautivo, si no lo exhibís no lo podés vender y está al alcance de la gente. Ahora voy a implementar más medidas de seguridad", comentó Rodrigo, el dueño de Don Chilo, a De 12 a 14 (El Tres).

En el video de las distintas cámaras del local se logra ver a las dos mujeres robando botellas de vino y dos salamines, productos que fueron introducidos en bolsos que vaciaron afuera del lugar. "Otras veces se llevaron más vinos. Me venían investigando", agregó el comerciante.

"Quiero salir adelante. En pandemia me quedé sin trabajo y usé mis ahorros para este proyecto nuevo. Me cuesta como a todo el mundo", concluyó.