Una pareja que regresaba de hacer los mandados el pasado domingo fue víctima de motochorros. El asalto a mano armada ocurrido en Ayolas e Italia quedó filmado por una cámara de vigilancia de la cuadra. 

Dos maestras jardineras del establecimiento educativo indicaron en De 12 a 14 (El Tres) que en la zona no se ve ni la Policía ni Gendarmería

"Lo más llamativo es que las personas estaban armadas. La pareja venía de hacer las compras en pleno día. Cuando escuché que la vecina gritó, ellos (los delincuentes) ya se habían ido. Salimos los vecinos y los socorrimos como pudimos", agregó.

Una de las maestras jardineras señaló que "es habitual" que pasen motos en contramano por allí. "Acá escuchás una moto y te metés corriendo. Tenemos alarmas comunitarias y nos avisamos entre los vecinos. También andan por los techos, se trepan por las columnas", concluyó.

"Estamos sobreviviendo. A esta hora por ejemplo no hay nadie", finalizó.

La otra maestra jardinera añadió que a la institución educativa ven frecuentemente "madres desesperadas" después de haber sido asaltadas. "No vemos móviles ni pasar a nadie. Ni a gendarmería", afirmó.