Un delincuente quedó filmado junto a otro el pasado domingo, cuando robaron al mediodía una bicicleta en la vía pública a un chico de 17 años. El principal sospechoso, que tiró a la víctima y le sacó el rodado, fue detenido y lo imputaron por el asalto.

El ataque ocurrió en la zona de Presidente Perón y Lima, en la zona oeste de Rosario. En las imágenes de la cámara de videovilancia se puede ver cómo el ladrón identificado como Marcos Ezequiel A. junto a otro merodean las inmediaciones y luego avanzan hacia un ciclista.

El delincuente que en las imágenes empuja y despoja de su bicicleta al chico es el que terminó detenido por la Brigada Motorizada minutos después en 27 de Febrero al 4400 tras una persecución policial.

En la audiencia imputativa que se llevó a cabo este martes en el Centro de Justicia Penal, la fiscal de Investigación y Juicio N° 3 Juliana González acusó a Matías Ezequiel A. por el robo. El juez de primera instancia Mariano Aliau dictó prisión preventiva efectiva por 60 días.

El otro ladrón que se ve en el video es buscado por la Policía y la fiscal González.