Una mujer fue asaltada por dos ladrones, que le apuntaron con un revólver y le sacaron su auto. El robo ocurrió en la noche de este miércoles en Víctor Mercante entre Olivé y Juan B. Justo, en la zona norte de Rosario. "Estaban a la pesca", señaló el marido de la víctima.

El asalto tuvo lugar cerca de las 20, cuando la mujer dejó el auto en la puerta de una cochera y se bajó para abrir la puerta para estacionarlo en el interior. En ese momento fue abordada por dos delincuentes que la amenazaron con un revólver y se subieron a su rodado, que estaba en marcha.

La víctima, según puede verse en las imágenes que reprodujo De 12 a 14 (El Tres), intentó evitar que se llevaran su auto, pero los maleantes aceleraron y se fueron con el celular de la mujer, que había quedado arriba del vehículo.

Adriel, el marido de la mujer, señaló que al momento del asalto "no había nadie. Hay una rotisería cerca, pero no estaban los cadetes, ni gente y no pasaban autos. Encontraron el momento. No te queda otra conclusión por sacar".

"Un cadete nos comentó que andaban dando vueltas y a pocas cuadras le habían querido robar la moto. Estaban a la pesca", finalizó.