Una mujer fue víctima de un violento intento de asalto el pasado sábado en Río de Janeiro al 600, en barrio Luis Agote. Mientras esperaba en la puerta al delivery junto a su perra fue atacada por un delincuente, quien la tiró al piso y le pegó patadas en la costilla y la cabeza. Por el susto, su mascota llamada Zica se echó a correr y desapareció.

Su dueña, la víctima del robo, pidió colaboración para poder encontrarla y pudo reencontrarse con la mascota, según contó en Twitter.

Más temprano, Mirna relató en De 12 a 14 (El Tres) que "fue muy violento" el intento de robo ocurrido el pasado fin de semana. "Había salido a recibir el delivery y la perra se quedó en la vereda. Salgo con el teléfono porque recibo una llamada. Estoy atendiendo y aparece esta persona con barbijo de golpe. Instintivamente, yo no quería resistirme, pero forcejeamos hasta que me hizo caer".

"Me pegaba puñetes. Me arrastró por todos lados. En el piso me pegó una patada en la costilla. Grité y grité. Salieron los vecinos y se fue. Por último, me pegó una patada en la cabeza cuando vio que no podía llevarse nada. La perra se asustó mucho. Salió corriendo para San Lorenzo y Avellaneda", agregó.

"Es gordita y docil", dijo Mirna sobre la perra desaparecida.

Según le indicaron a la dueña de "Zica", la perra fue vista horas después del robo en Rondeau a la altura del 600 y este domingo en Cafferata y San Luis.