La dueña de un minimercado del centro denunció que un hombre escondió múltiples productos de limpieza en sus pantalones y no los pagó, una modalidad de robo que se repite en el lugar y ocasiona graves pérdidas económicas.

De acuerdo a lo que informaron en De 12 a 14 (El Tres), la cámara de seguridad de un pequeño supermercado ubicado en Maipú al 700 registró el momento en que un hombre metía en su ropa envases logrando ocultarlos totalmente. Natalia, la propietaria del local, confirmó que logró ocular 21 productos de limpieza, entre los cuales había shampoo y cremas de peinados. “Se llevó toda la góndola y lo más caro”, advirtió.

Ladrón se llevó artículos de limpieza de mini mercado

“No es la primera vez, una le pone energía, cuidado y amor y es la quinta vez que nos pasa, terminan arruinando el sacrificio que una hace”, lamentó.

La mujer consideró que este tipo de ladrón usa una faja o elemento que le permite contener el botín y ocultarlo a la vista. “Generalmente compran algo, no es que se van directo y no se les ve nada”, manifestó.

Por último, apuntó: “Hay muchos robos de todo tipo en esta zona que está dejada. Nunca vi personal policial en ningún horario”.