En las últimas horas se viralizó un video de un violento asalto en Buenos Aires. El hecho ocurrió el fin de semana pasado y muestra cómo un ladrón tira al piso y le fractura la pierna a una mujer para robarle el celular. Advertencia: imágenes sensibles.

Noemí Gómez fue brutalmente asaltada el sábado por la tarde en Glew, Buenos Aires. Y la secuencia quedó filmada por la cámara de seguridad de la cuadra y pronto se viralizó en todo el país. Sufrió fractura de tibia y peroné y ahora se encuentra internada a la espera de una cirugía.

Brutal asalto en Glew

Las imágenes muestran cómo, hacia las 13.50 un ladrón que caminaba frente a ella nota que Noemí iba hablando por celular. El hombre se detiene y la espera para tomarla desprevenida: la levanta por el aire y la tira contra el piso con tal fuerza que los huesos de la mujer se rompen.

Según publicó el diario La Unión, Noemí tiene dos hijos de 13 y nueve años, y contó que se había aferrado a su celular porque pensaba que si se lo sacaba, la dejaba sin trabajo. Explicó que en medio de la cuarentena, empezó a vender zapatos en forma online y que el teléfono era crucial por su lista de contactos y proveedores.