Un hombre apuñaló a otro con frenesí en una plaza de La Plata, a plena luz del día. La víctima salvó la vida y el agresor está imputado por tentativa de homicidio. Todo quedó filmado por algunos transeúntes. Advertencia: el video contiene imágenes sensibles.

Según publicó el portal ANDigital, dos limpiavidrios se trenzaron en una discusión que escaló en violencia este miércoles. El escenario fue la Plaza Moreno, centro neurálgico de la capital bonaerense, frente al despacho del intendente Julio Garro, quien se encuentra de vacaciones.

El agresor golpeó a su víctima hasta que quedó casi inmóvil en el piso. Fue entonces cuando le asestó varias puñaladas, con mucha rapidez, en la panza.

Durante la brutal escena algunos transeúntes filmaban con sus teléfonos celulares, otros simplemente observaban y los menos intentaban parar al agresor con gritos.

Fuentes oficiales confirmaron que médicos del Same asistieron al lugar y trasladaron de urgencia al herido al hospital San Martín, quien increíblemente fue dado de alta ese mismo miércoles.

Mientras tanto, la Policía Bonaerense pudo dar con el agresor, quien fue trasladado a la comisaría 1ª. El fiscal de turno Hugo Tesón lo imputó por “homicidio en grado de tentativa”.