Rosario sumó una nueva víctima fatal producto de la violencia. En este caso se trata de un joven de 19 años que ingresó en la tarde del jueves al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) junto con otro chico de 22 años, ambos con heridas de arma de fuego. Por la gravedad de las lesiones, el primero falleció cerca de la madrugada.

De acuerdo a lo informado en el programa Radiópolis (Radio 2), el hecho sucedió cerca de las 17 horas ya que a las 17:45 ambos jóvenes fueron ingresados en el Heca por familiares. De acuerdo a las primeras declaraciones que hicieron en el destacamento policial ambos heridos recibieron los impactos de bala provenientes de un vehículo color blanco.

Producto de las lesiones, la víctima fatal, identificada como Brun. Miguel Ángel R. quién había sido diagnosticado con heridas de arma de fuego periumbilical, en el flanco izquierdo y en región escapular izquierda. Ante la gravedad, los médicos no descartaban que quede parapléjico. Finalmente falleció pasadas las 23.30.

Por su parte, la persona herida permanece internada en cuidados críticos y su estado es reservado.

Personal policial de la comisaría 32º  actuó en el lugar de los hechos.