Una violenta entradera ocurrió este lunes al atardecer en la vecina localidad de Soldini. Allí, dos delincuentes aprovecharon el momento en que una mujer salía a hacer los mandados, para ingresarla a su propia casa. La golpearon, la ataron con precintos y le robaron una suma de dinero que, según fuentes policiales, ascendería a los 400 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.45 de este lunes en la esquina de Brown y Cristo Rey de Soldini. Liliana, de 68 años, salía a hacer los mandados para la cena cuando fue sorprendida por dos hombres.

La ingresaron a la casa y comenzaron a exigirle en forma violenta que les estragara el dinero. Uno de ellos se quedó en la vereda, vigilando la posible llegada de otras personas a la vivienda.

La golpearon en la cara, provocándole una lesión ocular leve y otros traumatismos que no fueron graves. Le robaron, según el testimonio de la víctima a la policía, unos 400 mil pesos.

Finalmente, la ataron con precintos en su dormitorio y se dieron a la fuga. Intervino una ambulancia del Sies, que atendió a la mujer.

Trabajó en el lugar personal del Comando Radioeléctrico de Pérez.