Un violento asalto en una carnicería de barrio Cura quedó registrado este jueves por la tarde noche en las cámaras del negocio. Los ladrones robaron 73 mil pesos en efectivo y mercadería por un valor estimado en 40 mil pesos. "Estamos regalados", dijo la encargada.

El robo ocurrió este jueves en bulevar Seguí al 2400 cerca de las 19.30, horario de cierre de la carnicería. "Bajamos las persianas. No me dieron tiempo a poner las puertas. Cuando me di vuelta tenía dos personas por un lado y a otra por otro lado", relató Tamara, encargada del local, a De 12 a 14 (El Tres).

"Tenemos un custodio, pero esta semana no pudo venir", indicó la joven al tiempo que agregó: "Se llevaron 73 mil pesos en efectivo y en mercadería unas 30 o 40 lucas (sic)".

Tamara enfatizó que en el barrio están "regalados" a los delincuentes por la falta de presencial policial. "Salís y no hay nadie. Pasa la Policía cada tanto, pero nunca hay controles diarios. Estamos desolados. Después del robo vino la Policía, pero la PDI no vino", comentó.

Tamara señaló que los ladrones armados huyeron del lugar en un auto color champagne, que podría ser un Volkswagen Golf. "Ahora hablamos con los vecinos para poner un policía fijo, para sentirnos más confiados, que se vea custodia", finalizó.