Una mujer fue víctima este lunes por la tarde de un violento robo cuando atendía su pollería de zona norte. Dos hombres en bicicleta intentaron robarle la moto que usa para buscar la mercadería. Le rompieron la cabeza con una llave inglesa y amenazaron a su hijo con una tijera de jardinería.

Alicia es verdulera y trabaja al lado de la pollería de Betty, en Casiano Casas al 1800 B. En contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres), contó el mal momento que pasó su comerciante vecina.

El robo ocurrió este lunes cerca de las 19. Dos chicos en bicicleta entraron al local como si fueran clientes pero le preguntaron por la moto estacionada en la vereda. Es la que usa Betty para buscar el pollo cada mañana y mediodía. Le dijeron que buscaban un rodado que les habían robado.

La mujer les respondió que era suya y entonces los ladrones sacaron sus “armas”: una llave inglesa y una tijera de jardinería.

Con la llave, golpearon a Betty en la cabeza con tal fuerza que los médicos tuvieron que coserle 11 puntos. La sangre quedó como prueba en la vereda. Y con la tijera, mantuvieron a raya al hijo de Betty de 20 años que estaba con ella al momento del asalto.

Huyeron con algo de dinero y un celular.

La mujer fue asistida en un sanatorio privado de la ciudad. Alicia dijo que la policía y la ambulancia nunca llegaron y que en el hospital Alberdi tardaban mucho en atenderla, por eso su hija decidió llevarla a otro lado.