Una vivienda de Razzori al 4000, de la zona norte de Rosario, fue baleada en la madrugada de este domingo. El autor de los disparos luego le tiró a un hombre que se acercó al lugar para ver qué había ocurrido. No hubo personas lesionadas.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 59 años dormía en su casa con su hija y tres nietos, cuando este domingo aproximadamente a las 4.40 escuchó fuertes estruendos contra el portón de chapa de su domicilio. Salió de la vivienda y encontró a un joven que le contó haber visto al autor de los disparos. 

El joven señaló que se acercó al lugar porque estaba a pocos metros cuando escuchó los tiros. Al llegar vio a un hombre encapuchado que le disparó ni bien notó su presencia. Agregó que vio cómo el sospechoso se subió como acompañante a una moto que lo esperaba a los pocos metros. 

Personal de la Policía Comunitaria constató dos impactos de bala en el portón de la casa de la mujer de 59 años. Aparentemente son calibre 11.25. Las vainas fueron retiradas por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).