Jorge Boasso habló luego de la intempestiva renuncia de Luis Contigiani a la lista de diputados que encabezaba por el espacio “Primero Santa Fe” del que él es candidato a senador. El militante radical señaló que respeta la decisión del ex ministro de la Producción de Santa Fe, pero que no comparte “la forma ni los fundamentos”.

“Creo que la forma correcta era el diálogo, estamos viviendo un momento del país complicado donde la gente le dice «basta» a muchas cosas, a la corrupción, a la inseguridad, a Cristina. Está cansada y, para enfrentar a un aparato poderoso como es el kirchnerismo, la tibieza no va”, sostuvo Boasso en diaólogo con Alberto Lotuf en A Diario (Radio 2).

Según confirmó el ex candidato a vicegobernador de Santa Fe por Cambiemos, la renuncia de Contigiani fue sorpresiva para todos los participantes del espacio ya que habían coincidido en que cada uno iba a poner su impronta en la campaña. “Estaba acordado que se iba a respetar el estilo del otro. Pero que en el consenso, uno vaya a censurar lo que dice el otro, no me parece”. señaló.

Con respecto a las críticas por los afiches en los que se ve la imagen de la vicepresidenta presa y esposada, Boasso sostuvo que “es una lucha entre David y Goliat”. “Yo creo que son válidas las palabras e imágenes fuertes, porque es lo que la gente piensa. Así como hay mucho kirchnerista que me putea, hay otros que me dicen que visibilizo lo que la gente dice”, concluyó el radical.