El ex ministro de Salud de la provincia, Miguel Cappiello, confirmó este domingo que se anota en la competencia por una banca para el Concejo municipal en las próximas elecciones legislativas.

“Yo quiero ser candidato a concejal porque Rosario a mí me ha dado todo. Todo lo que he hecho en mi vida, lo he hecho en Rosario”, dijo el histórico dirigente socialista en diálogo con el programa Todavía no es tarde (Radio 2).

Cappiello sostuvo que ocupó en la salud pública de la ciudad “todos los cargos”: “Empecé como estudiante siendo vacunador, tengo solo palabras de agradecimiento para la ciudad de Rosario”, manifestó.

El también ex secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario y ex senador provincial dijo que por ahora es una decisión suya la de ser candidato a concejal y deberá consensuarlo con el Frente Progresista.

“Vamos a ir haciendo las cosas como las hemos hecho siempre, buscar los consensos para que sea lo que el conjunto decida; pero mi decisión es seguir trabajando para hacer todo lo que esté a mi alcance para los rosarinos y las rosarinas”, añadió.

Cappiello destacó que el gobernador lo convoque a integrar el comité de expertos por la emergencia sanitaria por coronavirus.

“Que me convoquen para el comité de expertos, que también pueda hablar con el intendente, que está haciendo bien las cosas, y el reconocimiento de la gente me da toda la fuerza para ser candidato a concejal por el Frente Progresista para la ciudad de Rosario”, dijo el dirigente socialista.