Está previsto que en horas del mediodía, el Auditor General de l. Nación, Dr Miguel Angel Pichetto, visite oficialmente la ciudad de San Lorenzo y la región. Allí desarrollará una intensa y cargada agenda, donde mantendrá diversas reuniones con sectores vinculados a la producción y el trabajo, desde empresarios, sindicatos y entidades empresariales. Tiene previsto visitar Pymes y concluirá, con una reunión con dirigentes políticos y equipos técnicos.

Pichetto lidera el espacio Encuentro Republicano Federal, que con el PRO, UCR y Coalición Cívica, forman "Juntos por el Cambio".

En la recorrida por el cordón industrial, lo acompañará Edgardo Quiroga, que es la persona de confianza y elegida por el mismo Pichetto en la región y además, sería su precandidato a senador por el estratégico y rico departamento San Lorenzo.

Formará parte de la comitiva, la diputad. provincial Betina Florito, que preside en la legislatura el bloque Encuentro Republicano Republicano Federal.

Pichetto viene recorriendo el país y sumando a dirigentes y militantes peronistas, con una visión republicana, de respeto a la división de poderes, con calidad institucional y con acciones que tiendan a la generación de empleo, para salir del país del "plan". Lo que se conoce, en el ámbito político, como Peronismo Republicano.

Se sumaría a la partida, el Secretario de Gobierno y otrora concejal Alejandro Cabral, del municipio de San Lorenzo que dirige Leonardo Raimundo.

También, los dirigentes bermudenses Andrés Danelón y Gustavo Zárate.