Funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe mantuvieron este miércoles una reunión con senadores y diputados del Partido Justicialista. En el encuentro se abordó la agenda legislativa de Justicia y se puso en consideración el Código de procedimiento Civil y Comercial. 

En el cónclave, que se desarrolló en la Legislatura santafesina, participaron el ministro de Gobierno Roberto Sukerman; el secretario de Justicia Gabriel Somaglia; y el secretario de Gobierno de la provincia Oscar Urruty. Algunos diputados y senadores asistieron presencialmente y otros de forma virtual.

Somaglia fue el encargado de informar la agenda legislativa de Justicia, donde destacó que "mediante el diálogo, la unidad es posible". Además, puso en consideración de los legisladores peronistas, el Código de procedimiento Civil y Comercial.

Según informó la cuenta oficial de la Secretaría de Justicia, también se abordó el nuevo mapa judicial y la reforma al régimen inscriptorio de Personas Jurídicas Privadas