El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que no habrá ningún temblor en los mercados el lunes 28 de octubre si resulta electo el domingo y le pidió a los argentinos que estén “tranquilos”, al tiempo que se comprometió a “respetar sus ahorros en dólares”.

“Espero que (los mercados reaccionen) tranquilos porque con nosotros no corren riesgos. Justamente de lo que estoy hablando es de defender la posición de los bonistas frente al avance del FMI”, aseguró Fernández en declaraciones radiales.

“Los argentinos no tienen porque estar nerviosos, les pido que estén confiados porque se van los que armaron este desastre”, insistió.

Fernández le pegó duro al FMI. Sostuvo que que el organismo “pagó la campaña más cara de la historia” y que hizo “lo posible para que Macri siga siendo presidente”.

El candidato al Frente de Todos habló también del debate del domingo y dijo que Macri volvió a apostar por "la grieta", como en los comicios de 2015, para intentar imponerse en el encuentro con el resto de los candidatos. “Estuve a punto de decirle: ¿en qué te has convertido, Macri?”, confesó.