Después de la foto junto a Omar Perotti, el precandidato presidencial Alberto Fernández reunió este miércoles a otros doce mandatarios peronistas que avalaron la fórmula junto a Cristina Fernández de Kirchner del Frente de todos.

“Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos”, escribió el ex jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

De la imagen participan, además de Fernández, los mandatarios Alicia Kirchner (Santa Cruz), Juan Manzur (Tucumán), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa) y Sergio Uñac (San Juan).

También Rosana Bertone (Tierra del Fuego), el pampeano Carlos Verna junto con su sucesor, Sergio Ziliotto, el chubutense Mariano Arcioni, cercano a Sergio Massa (aliado en Frente de Todos), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). Por Misiones, dijo presente el diputado nacional Jorge Franco.

Al arribar al almuerzo en el barrio porteño de San Telmo, Alberto Fernández dijo que el encuentro era para "analizar la situación del país".

Más temprano, el propio candidato difundió un encuentro con el gobernador electo de Santa Fe Omar Perotti, quien sería el mandatario peronista número 13 en apoyar esa fuerza. “Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle”, resumió Fernández.

En paralelo, este miércoles el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, lamentó no poder sumarse a la convocatoria y adelantó vía Twitter que trabajará con ese espacio.