El ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, se reunió este miércoles con diputados de los diferentes bloques de la Legislatura para reclamar el tratamiento de las leyes de emergencia para su área y del sistema penitenciario.

Fue un encuentro a puertas cerradas con la presencia de los referentes de cada bloque y el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías.

“Vinimos a una reunión por la posible sanción de una ley de emergencia”, dijo Lagna una vez terminada la reunión en diálogo con la prensa y añadió que elaborará una lista de prioridades para un próximo encuentro.

“Vamos a venir con un borrador para que los legisladores traten un pedido concreto nuestro. Necesitamos una ley que atienda las necesidades que nosotros planteamos”, manifestó el funcionario provincial.

Jorge Lagna se reunió con legisladores para abordar la problemática de la inseguridad

En tanto los diputados opositores Joaquín Blanco (Frente Progresista), Maximiliano Pullaro (Juntos por el Cambio) y Nicolás Mayoraz (Vida y Familia) dieron su opinión sobre la gestión de Lagna y se refirieron al encuentro parlamentario en diálogo con Telenoche Rosario (El Tres):

Legisladores se reunieron con el ministro de Seguridad de Santa Fe para abordar la problemática