Los senadores electos de los departamentos Rosario y La Capital, Marcelo Lewandowski y Marcos Castelló, destacaron el rol que tendrán en la Cámara alta.

“Vamos a ser un Senado que acompañe al peronismo unido, es la mejor oportunidad de tener una cámara fuerte, acompañando el proyecto de Omar Perotti”, dijo Lewandowski. Además, agregó: “Recibimos una provincia con enormes dificultades; lo que hay que hacer es administrar bien los recursos y llevarlos a los lugares que más lo necesitan”.

Por su parte, Marcos Castelló hizo referencia a su rol como legislador provincial y destacó: “Vamos a acompañar a Omar Perotti con este bloque oficialista que no tenemos dudas que va a estar en los problemas que son de máxima prioridad para los santafesinos, comenzará una nueva etapa en la provincia”.

“Las políticas públicas van a apuntar a los sectores más necesitados, la ciudadanía tiene que tener la tranquilidad de que el trabajo y la producción son prioridades para este gobierno tanto en la Nación como en la Provincia”, concluyó Marcelo Lewandowski.