El presidente Mauricio Macri se refirió al resultado de las elecciones primarias y confió que está "convencido de que la elección no sucedió" y agregó que el objetivo es lograr un resultado en los comicios generales que lo habilite a participar en un eventual balotaje. Aseguró que el gobierno espera otro desembolso del Fondo Monetario Internacional (FMI) porque consideró que el país cumplió "con todo". 

El jefe de Estado brindó una conferencia de prensa en Córdoba, donde fue consultado sobre los 5.400 millones de dólares que debería enviar el FMI al país por el crédito stand by. "Esperamos el desembolso porque cumplimos con todo", aseveró.

Consultado sobre el resultado de las elecciones primarias, dijo: "Estamos convencidos de que la elección no sucedió. Estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando".

"Mi tarea en este momento es lograr estabilizar la economía, llevar tranquilidad. Lamentablemente, las Paso generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso", comentó Macri al tiempo que añadió: "Queremos que este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos. La economía venía complicada desde abril del año pasado cuando se acabó el crédito para Argentina".

"En la economía hay mucho para mejorar. Es una economía que hace décadas no funciona en la Argentina", finalizó.