“Hay que continuar y profundizar la reactivación económica y la generación de empleo; y para esto es fundamental el acompañamiento del Estado a la inversión privada que apunta en el mismo sentido, como es el caso de esta empresa”, dijo Marcos Cleri, tras visitar la planta de fabricación de ejes y suspensiones para el transporte de carga de la firma Boero, en la localidad de Alvear.

“Recorrimos la fábrica con Ignacio Boero, a quien le agradezco la invitación y la predisposición a trabajar en conjunto para que las políticas públicas aporten al objetivo de la empresa de aumentar la producción, ampliar las instalaciones, generar más puestos de trabajo”, resaltó el diputado nacional santafesino.

“Esta es una empresa que en sus 30 años de actividad buscó y logró un crecimiento notorio, apelando a la innovación tecnológica y a la capacidad de sus directivos y su personal. Hoy son 200 los trabajadores y trabajadoras que ocupa; y proyecta seguir creciendo, sumando a la búsqueda del bienestar general”, agregó Marcos Cleri.

“Nuestro compromiso es el de siempre: promover el trabajo mancomunado entre los distintos niveles del Estado y con los actores económicos y sociales que forman parte del entramado productivo de nuestra provincia, que hay que continuar fortaleciendo y potenciando para ser cada vez más protagonistas del modelo de desarrollo nacional basado en el crecimiento con trabajo, en favor del conjunto de la comunidad”, subrayó el diputado nacional del Frente de Todos.