A casi dos semanas de cobrar protagonismo por afirmar que “La Cámpora es el brazo del narcotráfico de Cristina Kirchner", la hermana Marta Pelloni, participó como invitada de La noche de Mirtha del último sábado.

La coordinadora de la Red de Infancia Robada volvió sobre sus declaraciones en torno a la agrupación kirchnerista en tren de “explicar” lo dicho.

La religiosa lamentó que no “se tomara la conversación desde el comienzo". "Estaba hablando de Corrientes, y después generalicé", comenzó.

"Antes de tocar el tema, quiero decir algo respecto de La Cámpora, porque que se merece una explicación: hay muchos jóvenes, con los cuales he trabajado, he estado en contacto, brillantes chicos jóvenes que pertenecen a La Cámpora y que están trabajando muy bien por sus compañeros", explicó Pelloni.

Si bien lamentó haberse equivocado, afirmó que siempre va a "decir la verdad": “Conozco líderes de La Cámpora, creo que ahí está el problema. Que no son todos, voy a hablar con justa medida”.

Y continuó: “Yo hablo de visitas que he hecho, de trabajar en terrenos de mucha pobreza, de mucha vulnerabilidad, donde La Cámpora con jóvenes y líderes formados han entrado. Y las mafias de los narcos estudian el lugar el lugar a donde van a entrar porque por alguna razón, pueden entrar donde hay vulnerabilidad”.

El último 9 de julio, en diálogo con la señal A24, Pelloni dijo que “Cristina se equivocó al poner de ladero a La Cámpora. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina. Lo viví en mi provincia, Corrientes, me atrevo a decir que tengan cuidado".

La denuncia de la religiosa tuvo rebote en Santa Fe. El senador santafesino Miguel Cappiello se refirió a las declaraciones y dijo que "la hermana Pelloni juega a favor de Cambiemos”.