El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó este martes que encabezará la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vice.

Massa selló un acuerdo entre su frente y el kirchnerismo (el PJ, Unidad Ciudadana y otros partidos), y formará parte de una boleta de unidad para las primarias de agosto y las generales de octubre.

"He decidido encabezar la lista de Diputados Nacionales por el @FrenteDeTodos, y que @alferdez (Alberto Fernández), que es un gran candidato, sea el próximo presidente de los argentinos", anunció el ex intendente de Tigre en su cuenta de Twitter.

"Siempre tendré el deseo de ser presidente, pero este momento nos exige ser humildes y trabajar desde donde nos toque para darle a los argentinos un nuevo gobierno", explicó Massa y expresó que no renuncia a sus pensamientos y por eso acordaron 12 puntos programáticos.

El ex candidato presidencial indicó que "la decisión" de integrar el Frente de Todos fue tomada "mirando a los argentinos sin trabajo, las pymes en crisis y la pobreza estructural".

Massa marcó que en esa "coalición" opositora nosotros "ocuparemos nuestro espacio, y Cristina Kirchner ocupará el suyo", durante una entrevista en el marco de un seminario organizado por el Grupo Clarín.