El presidente Mauricio Macri participó de una nueva marcha del "Sí, se puede" que se llevó a cabo este sábado en Mendoza, donde Cambiemos retuvo la gobernación a través de la coalición que llevó como postulante a Rodolfo Suárez. En el acto, se pronunció públicamente en contra del aborto: "Claramente a favor de las dos vidas".

Con el micrófono en mano, el jefe de Estado saludó al público presente y ante un cartel que no llegaba a leer sostuvo su posición contra el aborto: "¿Qué dice ahí? No veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas".

Macri, ante los presentes, dijo: “Nos unen muchas cosas. Primero: queremos todos juntos cuidar la democracia. Queremos vivir en paz. Creemos en la honestidad. Queremos respetar al otro. Queremos vivir en libertad. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y jamás bajamos los brazos. Y decimos no a la impunidad. Creemos que hay una Argentina mejor para todos. Está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver”.

"Se puede ganar la elección nacional porque en Mendoza sí se pudo", señaló con respecto a la victoria de Rodolfo Suárez, quien reemplazará en el próximo mandato al radical Alfredo Cornejo.

Antes del acto de campaña el presidente brindó una entrevista a Radio Nihuil, donde aseveró que con las políticas económicas aplicadas "viene una etapa de crecimiento". “Ahora, con lo que ya hemos hecho, tenemos el mercado abierto, y cuidando el día a día viene una etapa de crecimiento, y por eso hay que fortalecer la confianza y salir de la incertidumbre electoral”, concluyó.